Saturday, August 6, 2011

600 Musulmanes...

Un hombre arabe, el cual ahora es un pastor cristiano y se dedica a proclamar el Evangelio y el amor de Jesus entre la comunidad arabe, comento que a 600 Musulmanes que ahora profesan ser Cristianos y haber recibido a Jesus como su Senor y Salvador, se les hizo una encuesta en la cual se les pregunto las razones mas importantes que les llamaron la atencion en referencia a la fe cristiana y que fueron pieza clave en su conversion. 
Aqui estan las primeras 4 razones, las cuales deben de ser entendidas e interpretadas teniendo en cuenta el ambito cultural y religioso propio del pueblo arabe:
1) La absoluta certeza que presenta el Cristianismo acerca de nuestra salvacion y vida eterna al aceptar a Jesus como nuestro Senor y Redentor. Esta certeza es una carencia en la religion musulmana.
2) El haber obtenido una revelacion por medio de un sueno de que alguien vendria a compartir con ellos el Evangelio de Jesus y que les explicaria la verdad. Esto es algo propio de la cultura musulman.
3) El companerismo, unidad y sentido de hermandad que ofrece el cristianismo. No quiere decir que estos no existan en la religion musulmana, pero ellos aprecian y les es grato experimentar estos valores y sentimientos al tener contacto con la comunidad cristiana.
4) El amor, la paz y la esperanza que brinda Jesus en sus vidas.
AMEN...

No comments:

Post a Comment