Tirando la Red













Que sucede si la Biblia dice la verdad...

    Que sucede si existe una vida despues de la muerte........... si Dios condena el pecado.........  si Jesus es el unico camino para ir al cielo................ si el infierno existe ? Que harias entoces? Pero aun mejor que puedes hacer ahora, si la verdad esta enfrente de ti.

No puedes culpar a Dios...

   El ya ha hecho todo para que tu puedas salvarte: Dios ama tanto a la gente de este mundo, que entrego a Jesus, su unico hijo, para que todo el que crea en El no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envio a su hijo Jesus al mundo para condenarnos, sino todo lo contrario, para que atravez de su sacrificio en la cruz nosotros podamos ser salvos por medio de la fe.   Juan 3:16  

Eres pecador ?...

    La Biblia dice: "Como todos han pecado, todos tienen que morir". (Romanos 5:12) Todos los seres humanos hemos cometido algun pecado, no importa si han sido pequenos o grandes, delante de la pureza de Dios todos somos pecadores y debido a nuestra desobediencia debemos de pagar el precio de nuestro pecado, el cual es la muerte eterna.

No tienes excusa...

   No puedes decir que estas haciendo lo mejor que puedes. Simplemente porque lo mejor que puedas hacer nunca sera suficiente para redimirte ante Dios. Aun si has estado asistiendo a la iglesia con mas frecuencia que antes, aunque hayas dejado de tomar alcohol o cerveza, aunque hayas dado ayuda financiera a gente necesitada. Todos estas acciones no dejan de ser buenas, pero no importa cuanto hagas o dejes de hacer, esto no te va a premiar con vida eterna. Porque el que hizo el mayor sacrificio por ti y por mi fue Jesus al morir en la cruz. Sin merecerlo El tomo tu lugar y el mio.

    La Biblia dice: "...y nos salvo (Jesus). Pero no porque hubieramos hecho algo bueno, sino porque nos amaba.......nos purifico de TODOS nuestros pecados, y nos dio nueva vida. Fue como si hubieramos nacido de nuevo! Gracias a Jesus nuestro Salvador.......No lo mereciamos, pero El nos acepto y nos dio la seguridad de que tendremos la vida eterna tan esperada. Tito 3:5-7

Llego la hora...

 

   Tratar de evadir o de posponer el tomar la desicion de aceptar el Plan de Salvacion que Dios tiene para tu vida, es como si estuvieras manejando en una autopista a muy alta velocidad y alguien te recomendara que seria prudente que te colocaras el cinturon de seguridad y tu respuesta fuera:    "No te preocupes, antes de chocar voy a tener suficiente tiempo de ponermelo".

   Con ese gran riego estas viviendo tu vida, si es que todavia no haz aceptado a Jesus como tu unico y suficiente Salvador.  La Biblia dice: "Escuchen ! El momento oportuno ha llegado. Hoy es el dia en que Dios puede salvarte !"  2Corintios 6:2

Fuiste advertido...

   Si llegaras a morir sin Jesus en tu corazon, y aparecieras frente a Dios el dia del juicio. No vas a poderle decirle que a ti nadie te advirtio que el unico camino a la verdad y a la vida eterna es atravez de Cristo. El hecho de que estes leyendo este articulo hoy es una prueba mas del amor que Dios te tiene. El tiene el poder de utilizar diversos medios para hacerte llegar su mensaje y su llamado. De esta manera haz quedado oficialmente advertido ante Dios HOY. El conoce tu corazon, no desperdicies esta oportunidad. No sabes si tendras otra ?

Que no crees en todo esto...

   El hecho de que tu no creas, no cambia en absoluto lo que es VERDAD. La desicion de pasar la eternidad en el cielo o en el infierno es solo tuya y de nadie mas. Nadie puede decidir por ti y ni tu, ni nadie puede decidir por los demas. "Solo podemos hacer lo que esta a favor de la VERDAD , y no lo que esta en contra de ella". 2 Corintios 13:8

Asi que, donde pasaras -TU- la eternidad ?...

   Jesus dice: "Les aseguro que todo el que preste atencion a lo que digo, y crea en Dios, quien me envio, tendra vida eterna. Aunque antes vivia alejado de Dios, ya no sera condenado, pues ha recibido la vida eterna." Juan 5: 24  Asegura tu futuro el dia de HOY. Solo tienes que CREER:  

   1) Que haz pecado: de una o de otra manera haz desobedecido los mandamientos de Dios;           

    2) Que la paga del pecado es muerte: tu desobediencia tiene un castigo;          

    3) No hay nada que tu puedas hacer o dejar de hacer para cambiar las 2 verdades anteriores;   

    4) Que Jesus es el unico hijo de Dios, el cual nacio de una mujer virgen, se hizo hombre y nunca cometio ningun pecado;

  5) Que su muerte voluntaria en la cruz es el unico hecho que te da la oportunidad de reconciliarte con Dios: Jesus tomo tu lugar en la cruz y pago por todos tus pecados pasados, presentes y futuros;

   6) Que Jesus resucito al tercer dia despues de su muerte y que esta sentado a la derecha del Padre;

   7) Que si depositas tu confianza en Jesus y crees en este MARAVILLOSO Plan de Salvacion: El enviara al Espiritu Santo para que viva en ti, este te consolara y te dara las fuerzas para obedecer y mantener una firme relacion personal con Jesus. Satanas y el infierno ya no tienen dominio sobre ti !  Pasas a ser parte de la familia de Dios, tu nombre sera escrito en el Libro de la Vida garantizandote la eternidad con Dios !

Que bueno que lo crees...

   Ahora que crees, estas listo por fe a depositar tu confianza en Jesus para la eternidad, solo te resta orar y decircelo. Claro que puedes, hablale como si estuvieras hablando con tu mejor amigo, El lo es: "Senor Jesus, estoy convencido de que soy un pecador y que la paga de mi pecado merece la muerte eterna, pero Padre yo no quiero morir, quiero vivir contigo. Reconozco que tu eres el hijo de Dios el cual vino a la tierra para salvarnos y que por medio de tu muerte en la cruz pagaste por todos mis pecados, gracias Jesus por tu gran sacrificio, y por el inmenso amor que tu me tienes, creo que despues de tu muerte en la cruz resucitaste al tercer dia y hoy estas sentado a la derecha de Dios Padre. Gracias Jesus por perdonar todos mis pecados y por salvarme de una muerte en el infierno. Jesus de ahora en adelante tu vives en mi corazon y yo soy un heredero de la vida eterna, AMEN."

 

 

Felicidades tu vida no sera la misma de ahora en adelante, Jesus vive en ti y cosas maravillosas van a empezar a pasar, te aconsejo que busques una iglesia en donde se predica la palabra de Dios, empieza a leer tu Biblia diariamente (el evangelio de Juan en el nuevo testamento, es siempre un buen comienzo) y no dejes de orar y de platicar con Dios de todo lo que pasa en tu vida. 


 Envianos un correo electronico a:


QUE DIOS BENDIGA TU CAMINAR CON CRISTO !