Saturday, May 21, 2011

La mejor platica de tu vida...

Si tuvieras la oportunidad de platicar con una persona en el mundo, un personaje a nivel nacional o internacional, a quien elejirias? 
Pero espera, la oportunidad crece de manera increible cuando te das cuenta de que puedes escojer a cualquier personaje historico, ese hombre o mujer especial que vivio en el pasado, pero que de una u otra manera dejo plasmada su huella en la historia. 
Quien sera? Un presidente celebre, un gran heroe, patriota o conquistador; un atleta destacado por sus logros y metas conseguidas. O quiza mas divertido, pudiera ser tu artista favorito: un famoso escritor, pintor, cantante o actor. Uahoo!  La lista no podria ser mejor. 
Pero haces una pausa y meditas, quiza un filosofo, aquel personaje mistico que jura conocer secretos de la vida, el amor y la fuente de la eterna juventud. 
Solo elije y el encuentro se hara realidad.
Y  de pronto un breve recuerdo viene a tu mente... salido de tu corazon, acerca de aquel personaje que promete haberte cuidado desde que estabas dentro del vientre de tu madre, aquel que te formo con sus propias manos, aquel a quien obedecen los vientos y las tempestades, aquel que puede caminar sobre el agua, aquel que hizo mana caer del cielo, aquel que siendo creador de todo el universo se digno a nacer en un humilde pesebre para guiarte en un mundo lleno de oscuridad, aquel que convirtio el agua en vino, aquel que dio vista al ciego e hizo caminar al paralitico, aquel a quien aun la muerte obedece y resucito muertos, aquel que promete darte agua viva para que jamas tengas sed y el que te ofrece perdonar tus pecados, aquel que alimento multitudes, aquel que conoce cada rincon en el universo, desde la mas alta montana, lo profundo del oceano y las galaxias en el firmamento, aquel que cambio la historia y nuestro calendario, aquel que le dio la habilidad de volar a la bella mariposa y le dio el gran rujido al leon, aquel que comparte con nosotros sabiduria divina, gozo, fe y esperanza, aquel que te ama tanto que su vida dio por ti y murio en una cruz aun siendo inocente, aquel cuya tumba esta vacia porque resucito al tercer dia, aquel que en su inmensa misericordia te ofrece un camino hacia la vida eterna y una morada en un lugar extraordinario. 
Y sientes un gran peso caer de ti, pues la decision se ha vuelto tan facil y sencilla que te hace gritar con todas las fuerzas de tu interior, queriendo que todo el mundo se de cuenta a quien tu haz elejido:  JESUS, EL HIJO DE DIOS! con el quiero platicar hoy... Amen.

No comments:

Post a Comment