Sunday, July 3, 2011

Dudas...

Puedes imaginarte que cuando el pequeno pastor de ovejas decidio ir a pelear en contra del gigante de casi tres metros Goliath,
mucha gente que dudaba le decia a David:
"No vayas, Goliath es demasiado grande para ser golpeado!"
A lo que David pensaba: Si tienen razon, Goliath es demasiado grande, pero esto esta a mi favor; de esta manera no podre fallar! 
La Palabra de Dios nos dice que David nunca dudo de que Dios estaba de su lado y tenia plena confianza de salir victorioso.
"Y David le dijo al filisteo: Tu vienes contra mi con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo contra ti en el nombre del Senor Todopoderoso, el Dios de los ejercitos de Israel! Tu has hablado mal de El. Hoy mismo el Senor no te dara escapatoria. Hoy te matare y te cortare la cabeza. Dare tu cadaver a los animales salvajes y a las aves de rapina. Y lo mismo haremos con todos los filisteos, y todos sabran que hay un Dios en Israel. Todos los que se encuentran reunidos aqui sabran que el Senor no necesita espada ni lanzas para salvar al pueblo. La batalla es de el Senor! y el nos ayudara a derrotarlos a todos ustedes filisteos."
 Primera de Samuel 17:45 al 47.

1 comment:

  1. Dios es grande! en mi vida ahi un gigante que ataca constantemente pero yo... yo me he decidido a enfrentarme a el para derrotarlo de una vez por todas y sé que sin la ayuda de Dios no podré.

    Debo orar constantemente porque la oración es mi arma poderosa en la que me puedo declarar libre porque despues de todo dice en la palabra de Dios que él nos ha dado lengua por espada asi que soy mas que victorioso juntamente con Cristo...

    WUUUUU!

    ReplyDelete