Friday, April 1, 2011

El gran libertador...

Juzgandolas por sus rostros, pensamos que algunas personas son felices. La sonrisa, el maquillaje y la ropa costosa pueden crear una apariencia de paz interior, pero por dentro viven sin disfrutar de la libertad.
Cristo vino para libertar a los cautivos. A romper las ataduras que pueden encarcelar a nuestras almas.
Primero, el Senor rompe las cadenas del pecado.
Todas las personas han desobedecido la ley de Dios, pero la muerte y la resurreccion de Cristo nos hacen libre cuando aceptamos su perdon gratuito y ponemos nuestra fe en El.
Segundo, El nos libera de los pecados tales como los celos, la amargura, la gula y el enojo.
Su Espiritu mora en cada creyente, y nos da el poder para vencer las malas desiciones que parecen ser nuestras duenos. Nos capacita para que hagamos lo que el desea, dando sanidad inmediata o direccion y fortaleza en la batalla permanente que libramos diariamente.
El Creador de la humanidad nos hizo con un vacio en el corazon, que solo Jesuscristo puede llenar. Todo lo que pongamos en nuestros corazones, al final nos dejara vacios. Y seguiremos esclavizados hasta que Dios nos libere y nos de la unica satisfaccion verdadera, una relacion personal con Jesus, nuestro Senor, Salvador y Libertador.
Es usded una de esas personas aparentemente felices y satisfechas con la vida, pero que por dentro se sienten inseguras y vacias? Jesucristo es el unico que puede redimirle, perdonar sus pecados, y llenar el lugar vacio en su alma.
Permita que el le libere hoy.
Lucas 4:16-21

1 comment: